Jaci Velasquez y su papá David graban juntos «Unforgettable» tras 20 años de ausencia

Escrito el 08/06/2013 - 12:14pm Por Alekz Aminadab Mundo

Jaci VelasquezA vísperas del día del padre, Jaci Velasquez y su papá David—tras no grabar juntos por más de 20 años—regresaron a los estudios de grabación para preparar un nuevo debut musical.

El tema musical tan esperado lleva por nombre «Unforgettable» (inolvidable) grabada originalmente por Nat King Cole en el año 1951 y que además es el clásico de Irving Gordon.

Dicha canción que ahora intepretan David y Jaci ha sido un gran hit en la música mundial pues ha recibido verias premiaciones y reconocimientos internacionales incluyendo 3 Grammys en las categorías:  Mejor Interpretación Vocal Pop Tradicional,  Canción del Año y Grabación del Año.

Este sencillo ya está disponible en las tienda digital iTunes y se añadirá adicionalmente a más tiendas digitales justo en estos días que se acerca el día del papá.

«Unforgettable» (inolvidable) es una canción que se incluirá en el próximo álbum de padre e hija que aún está en proceso de grabación. Adquiere este tema musical ahora mismo aquí.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.