Es oficial: ¡Adrienne Bailon e Israel Houghton son papás!
La presentadora de televisión anunció que ella y su esposo Israel Houghton dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un bebé llamado Ever James.
«¡Nuestro bebé está aquí y estamos tan enamorados!» dijo la nueva mamá en su publicación de Instagram del 16 de agosto. «Si has seguido nuestra historia de amor… sabes que nuestro camino para tener un bebé ha sido muy desafiante. Pero Dios es fiel a Su palabra y Sus promesas».
Adrienne, quien ha sido abierta sobre sus luchas por tener un bebé, compartió que ella y su esposo de seis años han «orado en silencio mientras se han sentado en este magnífico secreto durante los últimos 9 meses», y agregó: «Él vale cada lágrima, cada decepción, cada oración retrasada, cada ciclo de FIV, cada aborto espontáneo».
Ella continuó: «Todo lo que sentimos es alegría y un amor y una gratitud abrumadores».
Aunque la ex integrante de The Cheetah Girls no reveló nada más sobre su bebé, compartió que le dieron la bienvenida a su hijo recién nacido a través de un sustituto.
Además Adrienne agradeció a sus seres queridos por su apoyo durante los últimos cinco años mientras se embarcaban en este viaje hacia la paternidad.
«Él está aquí», concluyó, y bromeó diciendo que «¡nunca hemos estado más felices de perder el sueño!».
El conmovedor mensaje de la mujer de 38 años estuvo acompañado de una foto en blanco y negro de ella e Israel abrazando a su hijo envuelto en una manta.
Adrienne e Israel se casaron en una romántica ceremonia parisina en noviembre del 2016. Dos años después de casarse, Adrienne compartió su entusiasmo por ser madre en medio de las dificultades para quedar embarazada.
«Me niego a dejar que este sea el final de mi historia», le dijo a OK! Revista. «Sé que no lo es. Y me encanta que me diga a mí misma, no es una cuestión de si seré madre, es una cuestión de cuándo. Y me prometí a mí misma que lo cumpliría».
Israel ya es padre de cuatro hijos de relaciones anteriores, Mariah, Jordan, Milan e Israel.
En Onda Exclusiva nos unimos a la celebración de la llegada de Ever James al hogar de Adrianne e Israel.